martes, 27 de noviembre de 2012

La obra se llama: "Juntada con amigos"


1er acto: Recién llegados pero prácticamente desesperados por concretar ese momento: cervecita + picada + AMIGOS. La charla, al igual que la ingesta, arranca a ritmo moderado. Hay mucho para probar, pero hay tiempo. No nos vemos hace unos días, nos miramos y nos acostumbramos a tenernos cerca por un rato considerable. Probamos un poco de todo lo que ofrece la picada, untamos papas fritas en dips, comemos algún crocante, tomamos algo, y seguimos probando. Todos tenemos algo que contar, aunque sea que todo sigue igual, que están contentos de estar acá, que corrió para llegar hoy, ALGO. Escuchamos a todos.





2do acto: Llega la comida. Hasta que el primer valiente se anima a dar el primer bocado, todos analizamos la propuesta y nos preparamos para empezar a comer. La profundidad de la charla aumenta. Algunos repetimos, nos servimos un poco más de ese sabor que más nos gustó. Alguno cuenta por centésima vez esa anécdota que ya todos conocemos, pero que nos encanta volver a escuchar. Nos reímos todos.




3er acto: Queda poco y nada sobre la mesa, la comida fue un éxito. Si bien hay una sensación generalizada de saciedad, todos esperamos la sorpresa del postre en breve. Si bien todos estamos al tanto de nuestras vidas, estamos actualizados de las cosas de cada uno, sabemos que la próxima juntada va a ser como la primera vez. Si bien sabemos que en unos días nos volvemos a ver, ya nos extrañamos un poco, y empezamos a pensar dónde nos juntaremos la próxima. 




1 comentario:

  1. me gusta el misterio del sujeto tacito jejeje muy lindo como siempre :) besos!!!

    ResponderEliminar