domingo, 18 de noviembre de 2012

MASTICAR

Organizada por A.C.E.L.G.A. (Asocación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, este fin de semana transcurrió la Feria Masticar en "El Dorrego". La idea era acercar al consumidor final a los productos gastronómicos argentinos, al conocimiento de nuestros grandes chefs y a platos elaborados a precio accesible para todos.

Creo que sin dudas el objetivo fue cumplido. Al margen de que asistió mucha gente pude ver que todos salían un poco de sí, valiéndose de la curiosidad para conocer un ingrediente / producto / combinación distinta.

En mi caso, aunque traté de encontrar algún o alguna compañera para este recorrido durante todo el fin de semana, terminé yendo sola. Por algo se dan las cosas: sola pude absorber y disfrutar al máximo de todos los estímulos de la feria. Si bien éramos una multitud, había una especie de felicidad de fondo, esa sonrisa que nos saca el olorcito a comida, el ruido de las ollas, la cara de los platos recién salidos del horno.

Les dejo una serie de fotos que ilustran, quizás más fielmente que mis palabras, lo que pasó este finde en Masticar.





3 comentarios:

  1. Gracias Martu!!! No pude ir por razones OBBVVIAS y moría de ganas de saber como fue, como estuvo y que mejor que hacerlo a través tuyo!! Senti los olores a través de la foto, el ruido de la gente y la felicidad de todos.. Que buen programa!! Si hubiese estado alla me hubiese encantado ser tu compañera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno martu!!!! yo tambien fui sola que lastima que no coincidimos!!! que rico heladito y pobre francis ladob jajajaja muy lindas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mana! justo que me decis del heladito, no sabes lo que era!! Chocolate amargo y mandarina con oliva!
    Para morirse.

    ResponderEliminar